Capital de riesgo

¿En qué invertimos?

Los distintos. Los menospreciados. Los pensadores y creyentes independientes. Esos son aquellos con quienes nos gusta asociarnos.

De la idea a la etapa de escala. Prosperamos cuando los encontramos.

Lo que buscamos y valoramos

Nos gusta acordar valores antes de la evaluación. Valoramos el trabajo en equipo y la apertura, ofrecemos experiencia y trabajo práctico. Nuestro equipo se refleja en las empresas que invertimos.

Quienes somos

Jugadores de equipo, trabajadores serios, socios y fundadores apasionados, listos para ayudarlo en su viaje como fundador. Creemos en ayudar a los demás.

Soporte

Cada empresa tiene su propio conjunto de necesidades. Nuestra pasión como inversores es comprender sus fortalezas y ayudarlo a desarrollarlas. La financiación es solo el punto de inflexión. Podemos apoyar en una variedad de actividades, desde la estrategia hasta la estructura de la empresa, pasando por la ingeniería y el diseño de la marca.

Comunidad

Somos una red dedicada y poderosa de emprendedores, tecnólogos, diseñadores, directores generales, científicos de datos, líderes de pensamiento de marketing, operadores experimentados y expertos en crecimiento. Le damos la bienvenida y lo incluimos en nuestra comunidad.

¿Quieres asociarte con nosotros?

12 + 15 =

es_ARES